CLUB DE BODAS    COMO ANUNCIARSE    CAMBIAR PAIS    
 
 
 
BUSCAR PROVEEDORES 




La figura de un caballero enamorado.
Por: Laura Contreras
       

Vestido de Novio, Argentina

Es un día único, la boda es un punto inicial de una nueva vida. Se debe dedicar tiempo para buscar la imagen perfecta, y el novio no puede quedarse atrás. ¿Cómo preocuparse por su apariencia sin caer en el extremo? ¿Cómo saber si es lo adecuado?

Para comenzar la búsqueda primero se debe decidir la hora y el lugar de la boda, y luego iniciamos considerando lo siguiente:

  • Algunos novios prefieren alquilar el traje y así disminuir los costos de la boda, otros prefieren comprarlo porque les parece que es un tipo de inversión y pueden seguirlo usando para su trabajo por separado.
  • Si la boda es de día, el traje puede ser gris a rayas. Si es de noche, puede ser oscuro.
  • Tallarse el traje con anticipación, por si acaso se necesitan algunos arreglos.
  • La mayoría de hombres, en general no dedican mucho tiempo en buscar ropa, si tal pantalón es de su número no sienten la necesidad de tallarlo, sin embargo, para la boda, que el novio dedique unas horas para encontrar el atuendo perfecto es mostrar interés en que todo salga como lo planeado.
  • Recortarse el cabello unos dos días antes de la boda.

La elección del traje de novio debe ir de acuerdo al tipo de vestido de la novia. Algunas parejas prefieren no saber cómo es el traje del otro hasta el mismo día de la boda, otros consultan sobre el estilo que quieren y llegan a un acuerdo para que el día de la boda ambos atuendos coincidan pero que a la vez sea una sorpresa. En este sentido es posible que los novios acuerden sobre algún color especifico que ambos llevarán, pero sin entrar en detalles, con el fin de mantener cierta armonía en el atuendo de la pareja y que no parezca como si vinieran de mundos totalmente diferentes.

Recordar: pedir ayuda y compartir dudas y deseos con el sastre. El experto dará una opinión acertada sobre lo que es mejor para el novio.

____________________________________________________________________________

Sobre la Autora:
Laura Contreras
- es una periodista recién casada, especializada en redacción y edición de textos para medios tradicionales y web. Además, experta en fotografía y producción audiovisual.



Inicio   -   Anúnciate GRATIS   -   Club de Bodas   -   Consejos e Ideas para tu Boda   -   Contáctenos   -   Política de Privacidad   -   Terminos de Uso

Mi Vestido de Boda .com es el primer directorio web de Bodas de Argentina.
En nuestro web site encontrarás la más amplia información y Tips para seleccionar
el vestido, fotografía, música, decoración y más para la boda que siempre soñaste.
Diseñado por NaranjaAzul.COM.