CLUB DE BODAS    COMO ANUNCIARSE    CAMBIAR PAIS    
 
 
 
BUSCAR PROVEEDORES 




POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En MiVestidoDeBoda.COM, es un directorio de bodas que conecta a proveedores interesados en ofrecer sus productos con usuarios interesados en ellos.

 

Recopilación de Información

Recopilamos información personal y no personal que los usuarios proporcionan voluntariamente al llenar formularios en nuestro sitio, incluyendo, pero no limitado a, nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono. También recopilamos información de uso como direcciones IP y preferencias de navegación a través de cookies y tecnologías similares.

Uso de la Información

La información recopilada se utiliza para facilitar la comunicación entre anunciantes y usuarios interesados, mejorar nuestra plataforma, ofrecer un servicio al cliente eficiente y enviar información relevante y ofertas promocionales, siempre con el consentimiento del usuario.

Compartir Información

No vendemos, intercambiamos ni alquilamos la información personal de los usuarios a terceros. Sin embargo, compartimos datos con nuestros anunciantes en la medida necesaria para facilitar las negociaciones y transacciones entre anunciantes y clientes, siempre manteniendo la confidencialidad y seguridad de la información.

Seguridad de la Información

Implementamos medidas de seguridad para proteger contra el acceso no autorizado, alteración, divulgación o destrucción de la información personal y de uso de nuestros usuarios.

Cambios en la Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Al continuar utilizando nuestros servicios después de estos cambios, aceptas la política de privacidad actualizada.

Contacto

Si tienes preguntas sobre esta política de privacidad, por favor contáctatanos.


Inicio   -   Anúnciate GRATIS   -   Club de Bodas   -   Consejos e Ideas para tu Boda   -   Contáctenos   -   Política de Privacidad   -   Terminos de Uso

Mi Vestido de Boda .com es el primer directorio web de Bodas de Argentina.
En nuestro web site encontrarás la más amplia información y Tips para seleccionar
el vestido, fotografía, música, decoración y más para la boda que siempre soñaste.
Diseñado por NaranjaAzul.COM.